Presidente del CN se reúne con Encargado de Negocios de EEUU

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, recibió este miércoles al nuevo Encargado de Negocios de Estados Unidos en Honduras, Lawrence J. Gumbiner.

Una publicación en las cuentas oficiales del Poder Legislativo indica que la “visita es una cortesía”, con diplomático norteamericano, sucesor de Heide Fulton.

En la reunión con el funcionario estadounidense, participaron el vicepresidente del Poder Legislativo, Antonio Rivera Callejas y el jefe de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez.

El Poder Legislativo dio la bienvenida Gumbiner, con una publicación de redes sociales: “Las puertas del Congreso Nacional, están abiertas para trabajar en equipo para beneficio de nuestros pueblos”.

En ese sentido, agregaron: “Esperamos que tenga éxitos en su misión en Honduras y que su labor sea tan fructífera como la que tuvo su antecesora -Heide Fulton-”.

Gumbiner se desempeñó en el extranjero como encargado de negocios en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana (2017-2018) y como ministro consejero en Lima, Perú (2014-2017).

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.