Presidente del CN: “No hay que temerle a la consulta popular”

Tegucigalpa, Honduras

0 37

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

A través de una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, @DrMauriciolivaH, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, señaló que “No hay que tenerle temor a la consulta, todo lo contrario, hay que entenderla como el instrumento idóneo para llevar todos juntos a nuestra Honduras por la senda del desarrollo y alcanzar la paz y la tranquilidad”.

En un segundo tweet, Oliva señaló que los hondureños llevamos en la sangre el ADN de la solidaridad que nos hace sacar lo mejor a partir de los problemas que enfrentamos.

En este momento –agregó-, cuando diversos problemas nos dividen, debemos encontrar ese motivo que nos una para superar las diferencias y salir más unidos que nunca.

Oliva también posteó el siguiente mensaje: “Lejos de temerle a una consulta popular le pido a la sociedad y a los miembros de mi partido y bancada que la vemos como la salida más efectiva a todos los problemas que nos mantienen  enfrentados y encontrar así la reconciliación nacional que tanto necesitamos”.

“Más adelante explicaré a profundidad los alcances de esta propuesta. #consultarpopular”, escribió finalmente.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.