Presidente del CN entrega donativo a Hospital Regional del Sur

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zona Sur, Honduras.

Autoridades del Hospital del Sur recibió un donativo de insumos y equipo médico valorado en 700 mil lempiras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y su esposa Rina de Oliva, gestionaron la ayuda junto a la Fundación Manos Ayudando a Honduras.

El donativo de equipo médico consiste en seis camas eléctricas, camillas de parto, colchones, carros para repartir medicamentos, camillas de emergencia, máquinas de rayos X dental, sofá camas para salas de espera y mesas para practicar exámenes clínicos.

La Fundación Manos ayudando a Honduras es una organización que se dedica ayudar y recolectar equipo y medicamentos en Estados Unidos para los hospitales de Honduras y también organiza brigadas médicas para la zona sur.

Esta es la segunda ocasión en que la organización contribuye con el sanatorio.

El fundador y director ejecutivo de la Fundación Manos Ayudando Honduras, Ronaldo G. Roll, agradeció el respaldo y apoyo recibido por parte de las autoridades del Legislativo para hacer llegar la donación.

Por su parte, Oliva dijo: “Me siento honrado de volver a mi casa, a este hospital que quiero tanto, y venir con buenas noticias, como es la entrega de este material quirúrgico el cual estoy seguro vendrá a solventar en gran medida las necesidades de equipo médico”.

Agregó que tiene un compromiso permanente con el Hospital del Sur. Oliva además participó en el lanzamiento de la campaña contra el dengue en Choluteca.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.