Presidente del CCPN juramenta a junta directiva de la Vieja Guardia del Partido Nacional

0 116

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez Madison, juramentó la mañana de este miércoles a la junta directiva nacional de la Vieja Guardia de esa institución política, la que es presidida por Astrid Bustillo Vigil.

La ceremonia contó con representantes de la viaja guardia de los 18 departamentos del país que integran la junta directiva central de esa instancia partidaria. 

El evento se realizó en las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional, localizadas en el Paseo El Obelisco de Comayagüela y contó además con la presencia de miembros de las comisiones nacionales y departamentales.

En su discurso en la ceremonia, el presidente del CCPN, David Chávez Madison, citó a 45 días de las elecciones generales, la letra del Partido Nacional que en una de sus partes destaca: “Viejas guardias de gestas famosas se unen ya con la joven brigada a librar la batalla sagrada del trabajo, el progreso y el amor”.

“Y si hay alguien que le puede dar trabajo al pueblo hondureño no les quepa la menor duda que ese es Papi a la Orden; si alguien le puede dar progreso también a nuestra querida República de Honduras, también es Papi a la Orden y si alguien tiene el corazón tan grande, tan noble, tan humilde para darle amor a más de nueve millones de hondureños, quiero decirles que también es Papi a la Orden”, enfatizó Chávez.

El también candidato a alcalde de la capital, refirió que por ahí escucha a los de la izquierda que están un poco preocupados, sabían que no tienen chance de ganar y hoy van a anunciar que se van a unir Xiomara Castro como candidata, Mel Zelaya quien realmente sería el presidente y el señor de la televisión.

En ese sentido, manifestó que “quiero garantizarles acá que el país jamás va a retroceder a la izquierda radical de Venezuela, Cuba y Bolivia, que el país no va a volver al Socialismo del Siglo XXI de Chávez y de Maduro, que el país no quiere regresar a los tiempos de la carretilla del Banco Central, que el país no quiere regresar al tiempo en el que le robaron los tractores a los campesinos, que el país no puede quedar en manos de aquellos que quebraron Hondutel, de aquellos que quebraron la ENEE, de aquellos que se hueviaron los fondos de la Estrategia para la Reducción de la Pobreza”.

“Quiero garantizarles que en las urnas les vamos a demostrar que Papi a la Orden va a ser el próximo presidente de Honduras; con alianza o no alianza, el Partido Nacional les va a pegar la más grande marimbeada de la historia”, recalcó.

Apuntó que, en eso, la vieja guardia juega un papel fundamental porque hay que ir a traer hasta el último cachureco para que deposite su confianza en Papi a la Orden; hay que ir a darle consejos a la juventud también de cuál es la historia del Partido Nacional; hay que ir a traer también al campesino, al ganadero, al que trabaja en la empresa privada porque la certeza y la certidumbre para este país no tiene más opción que el Partido Nacional.

Señaló que, a 45 días de las elecciones generales, aún se miran jóvenes que no tienen oportunidades, pero también se ve a un Papi a la Orden dándole oportunidades a la juventud; a 45 días de las elecciones, aún resta mucho que hacer por el campo, pero también se visualiza a un Papi a la Orden dándole oportunidades al agricultor y al ganadero como nunca antes en la historia se ha hecho.

“Miro una Honduras que ha avanzado enormemente en la infraestructura, de Tegucigalpa a San Pedro Sula, una enorme carretera; vieja guardia a ponernos los burros de Papi, a poner el pecho, a echar riata y a demostrar que este partido es el más grande, más beligerante y es el partido de las causas nobles de Honduras”, añadió.

Aseguró que la vieja guardia tendrá los espacios más importantes y en el próximo gobierno nacionalista se va a crear la Secretaría del Adulto Mayor para que ese segmento de la población tenga el espacio y la oportunidad.

Indicó que Papi a la Orden se encuentra en el departamento de Yoro y es quien ha visitado el país más que cualquier otra persona, ha estrechado cientos de miles de manos del pueblo hondureño, ha abrazado a cientos de miles de mujeres en todo el interior del país y el pueblo hondureño ya decidió su voto para Papi a la Orden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.