Presidente del CCPN invita a los nacionalistas a lograr la unidad total del partido

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, utilizó este lunes sus redes sociales para invitar a todos sus correligionarios a propiciar la unidad total de esa organización política, luego de celebradas las elecciones primarias e internas, en las que los nacionalistas dieron muestra de fortaleza y civismo.

“Ayer los Nacionalistas expresamos de manera libre la voluntad de por quién votar para autoridades del Partido y candidatos a cargo de elección popular para representarnos en el próximo proceso electoral. Fue una fiesta cívica donde los cachurecos salimos a votar masivamente”, posteó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Destacó que ambos movimientos (Unidad y Esperanza y Juntos Podemos), mostraron una conducta ejemplar, demostrando un alto nivel de organización y movilización.

“Invitamos a todas nuestras bases, líderes y dirigentes departamentales y municipales, alcaldes, diputados, y autoridades del Partido para que sigamos construyendo la #UNIDADTOTAL del Partido Nacional de Honduras!!”, incitó Sánchez.

Lamentó que muchos nacionalistas asistieron a las urnas y no hayan podido votar, al tiempo que aclaró que eso no es culpa del Partido Nacional de Honduras sino de las autoridades electorales tanto del Consejo Nacional Electoral (CNE), como del Registro Nacional de las Personas (RNP).

El joven dirigente nacionalista advirtió que: “No permitiremos que se atropelle la voluntad de los ciudadanos, y vamos a defender el derecho de nuestros correligionarios a ejercer el sufragio en las elecciones generales”

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.