Presidente del CCPN encabeza reunión preparatoria de convención ordinaria

Gracias, Lempira

0 541

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, se reunió en las últimas horas con la dirigencia de los 28 municipios del departamento de Lempira, para definir todo lo concerniente a la magna convención ordinaria “Alba Gúnera de Melgar”, a celebrarse el 23 y 24 de noviembre próximos en esta ciudad de los confines.

A la reunión asistieron convencionales, presidentes de comités locales y toda la dirigencia del partido de la estrella solitaria de Lempira.

La convención ordinaria del Partido Nacional se celebrará los días viernes 23 y sábado 24 noviembre y está dedicada en honor a una gran lideresa de ese instituto político doña Alba Nora Gúnera de Melgar.

El encuentro de los nacionalistas será en la ciudad de Gracias como agradecimiento a los grandes resultados de las últimas dos elecciones del departamento de Lempira.

La convención ordinaria del gran Partido Nacional tiene como lema Unidad, Confianza y Esperanza.

No obstante, en todo el país se realizarán eventos como el celebrado en la ciudad de Gracias, Lempira, todo ello como preparativo para la convención y donde se informará y se socializará con los convencionales los temas y agenda a seguir en la magna convención azul.

Sánchez destacó los buenos resultados electorales que ha dado el departamento de Lempira al Partido Nacional y por eso se hace este reconocimiento designando a la ciudad de Gracias para celebrar la convención ordinaria.

En su alocución, Sánchez reiteró su mensaje llamando a la unidad partidaria para construir juntos la cuarta victoria consecutiva en las elecciones generales de 2021.

A la reunión preparatoria de la gran convención en Gracias,  asistieron los líderes del departamento Samuel Reyes, Juan Carlos Valenzuela, Salvador Valeriano y Wilson Pineda, así como los diputados Antonio Rivera Callejas, Erick Alvarado y Gladys Aurora López.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.