Presidente de Múnich Airport International visita Aeropuerto de Palmerola

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los máximos representantes de Palmerola International Airport y Munich Airport International se reunieron con autoridades del Gobierno de Honduras en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola para abordar varios temas relacionados a la apertura de la nueva terminal aérea.

Representando al Gobierno, asistió el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acompañado de ministros y representantes de otras dependencias del Estado involucrados en el proceso de apertura del aeropuerto.

Para esta importante reunión, vinieron procedentes de Alemania, el Doctor Ralf Gaffal, Presidente de Munich Airport International y Lorenzo di Loreto, vicepresidente de la misma empresa.

También, como representantes de Munich Airport International, estuvieron presentes Martín Kamlah, Daniel Gumberger y Johann Canton.

Por parte de Palmerola International Airport, estuvo Peter Fleming, Director de la División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich.

El principal propósito de la reunión fue discutir los detalles sobre la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, revisar la condición del proyecto, hablar sobre el desarrollo regional y abordar el tema de seguridad aeropuertaria.

Palmerola International Airport, con acompañamiento de Munich Airport International, será el encargado de operar el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que será la terminal aérea más grande y moderna de Honduras y tendrá la totalidad de los vuelos internacionales de la zona Central del país.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola tiene un tamaño de casi 40,000 metros cuadrados, tendrá la capacidad de operar las 24 horas y será garantía de facilidades y seguridad operacional e iniciará operaciones este año.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.