Presidente de México declinó participar en el Ice Bucket Challenge

0 74

México

Después de que Miguel El Piojo Herrera nominara al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para cumplir con el reto del Ice Bucket Challenge, se dio a conocer que el mandatario declinó.

La noticia la dio a conocer, por medio de Twitter, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, quien publicó que el Ejecutivo solo realizaría la donación y que agradecía que El Piojo lo invitara a participar en el reto.

Esto se anunció después de que Miguel Herrera cumpliera el reto del Ice Bucket Challenge, causa altruista a fundaciones que buscan una cura para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

El técnico de la selección mexicana nominó a tres personajes, quienes en 24 horas deben tirarse agua con hielos y donar 10 dólares; en caso de no cumplir, el nominado desembolsará 100 dólares.

El exfutbolista nominó a Enrique Peña Nieto, presidente de México, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.