Presidente de México anuncia que el gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña «Benito»

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció, que su gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como ´»Benito Rivers´» por la serie de «Vecinos».

AMLO dijo durante una conferencia que instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que se comunique con la familia del actor y conozcan todos los detalles del caso.

«Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con el papá del joven y que se revise todo el caso, ayudemos», expresó el presidente mexicano.

López Obrador aseguró que serán muy respetuosos de las investigaciones que ya realizó la Fiscalía del Estado de México sobre la muerte del actor mexicano.

Las declaraciones de AMLO se produjeron luego de que el padre del actor, del mismo nombre el que infortunado artista, pidió ayuda al presidente mexicano para poder esclarecer los hechos de la muerte de su hijo.

El actor Octavio Ocaña, de 22 años , falleció el 29 de octubre, durante una persecución policial por la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México.

Ocaña viajaba en su vehículo tipo camioneta, la cual impactó contra otro carro y luego con un muro, segundos después se escuchó un disparo en el interior del automotor, que acabo con la vida del actor.

Los dictámenes que realizó la Fiscalía del Estado de México concluyeron que Ocaña se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma de fuego que se encontró en el carro.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.