Presidente de La Liga mira con buenos ojos posible regreso de Mourinho a España

Madrid, España

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo que recibiría con los brazos abiertos a José Mourinho en la primera división de España en medio de los rumores de que el entrenador portugués podría tomar las riendas de Real Madrid por segunda vez.

Mourinho, quien fue despedido de Manchester United el 18 de diciembre, dijo recientemente que sería un «gran honor» volver a conducir a su ex equipo.

«Es un gran entrenador y no creo que sería malo para La Liga», dijo Tebas en la estación de radio catalana Rac 1. «Desde el punto de vista del espectáculo sería bueno, aunque no sé a qué club iría».

Mourinho ganó La Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey durante sus tres temporadas en Madrid, y se fue de Los Blancos en buenos términos con el presidente Florentino Pérez en 2013.

El técnico de 55 años fue vinculado con el cargo a principios de este mes cuando el entrenador de Madrid, Santiago Solari, quedó bajo presión luego de dos partidos sin triunfos en La Liga en el inicio de 2019.

A Tebas también le preguntaron acerca de los rumores que sugieren que el delantero de Paris Saint-Germain, Neymar, podría regresar a Barcelona.

«Siempre ayuda el regreso de los astros mundiales», dijo Tebas. «No nos afectó su partida.

«Nosotros, en La Liga, trabajamos con la visión de que no tenemos estrellas. Son personas y nos gustaría que continúen [en La Liga].

«Pero lo que queremos es que la marca de La Liga sea muy fuerte como la Premier League, que ha estado funcionando gracias a su nombre durante 20 años sin que ninguno de sus jugadores ganase el Balón de Oro durante todo ese tiempo”. Tebas, mientras tanto, anunció que el segundo Clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona en Santiago Bernabéu se jugará el 2 de marzo a las 20:45 p.m. hora local.

Barça ganó el primer Clásico de liga por 5-1 en el Camp Nou a pesar de no haber contado con Lionel Messi por una lesión el 28 de octubre.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.