Presidenta Xiomara Castro presenta programa insigne de Gobierno llamado Red Solidaria

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta Xiomara Castro, presentó el programa de la Red Solidaria ante representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM).

 “Hoy ante ustedes estamos presentando uno de los programas más insignes de este Gobierno, porque hemos levantado la bandera en medio ambiente, en la transparencia, pero tenemos que hablar también de las necesidades que el pueblo hoy tiene y que está demandando”, puntualizó Castro

“Queremos hacer las cosas bien, queremos vivir en un Estado democrático, pero con un fin importante, lograr la transparencia porque debemos recuperar nuestro nombre como pueblo y como país que nos fue arrebatado durante estos doce años, cuando nos han señalado como un narcoestado y como uno de los países más corruptos de América Latina”, declaró.

“Yo soy una mujer de fe y siempre digo que esta segunda oportunidad que Dios nos ha dado, es para hacer las cosas bien, y de la única manera que lo podemos hacer, es cuando involucramos a las comunidades para que se apropien de los programas y proyectos”, añadió la mandataria.

Por su parte, el Secretario Privado de la Presidencia, Héctor Zelaya, manifestó que la Red Solidaria no es un bono, sino una iniciativa para proteger a la familia hondureña.

“La Red Solidaria no es bono, sino una red densa que protege a las familias a la vez que se refunda el sistema económico nacional”, dijo.

Durante la presentación de este programa de asistencia social, la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), María José Jarquín, agradeció al Gobierno por la confianza a esta institución para acompañar la lucha de reducción de la pobreza

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.