Presidenta Xiomara Castro confirma asistencia a la toma de posesión de Gustavo Petro

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta Xiomara Castro ha sido de las primeras que ha confirmado su presencia en la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

A pocos días de la posesión de Petro, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, se confirmaron los primeros nombres de los mandatarios que visitaran el país para acompañar al jefe de Estado.

De acuerdo a Caracol Radio, Xiomara Castro ha sido de las primeras en confirmar, así como el rey Felipe VI de España.

También se confirmó que en la posesión estarán los presidentes de Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Curazao y Panamá.

En el caso de El Salvador asistirá el vicepresidente Félix Ulloa, Jr, mientras que también se tienen confirmados los ministros de Relaciones Exteriores de México, Palestina y Portugal.

Otros invitados serán los jefes de organismos internacionales como la CAF, el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), el Banco Mundial y el CEPAL.

Por último, se confirmó la presencia de los embajadores residentes de Dinamarca, Israel, República Checa, Suiza, Bélgica, Australia, Alemania, Noruega, Austria, Qatar, Georgia y Grecia.

La cancillería de Colombia espera que en los próximos días se confirme quienes representaran a algunos organismos Internacionales

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.