Presidenta Castro cumple con distintos puntos anotados en su agenda bilateral de su primera visita a China

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes la máxima autoridad del Partido Comunista en Shanghái y secretario del Comité Municipal, Chen Jining, recibió a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya. A horas de su llegada a China la presidenta Xiomara Castro, cumple con distintos puntos anotados en su agenda bilateral de su primera visita oficial a la nación asiática.

Según el informe oficial, el alto funcionario manifestó su respaldo para promover la cooperación y abrir el mercado a productores de café.

También se conoció que, al mismo tiempo, Chen Jining, le extendió una invitación para qué Honduras participe en la Exposición Internacional de Importación el próximo noviembre.

El secretario del Comité Municipal, Chen Jining, escribió en su cuenta de Twitter que Honduras lucha por su soberanía, dignidad, justicia y democracia. Lucha contra la pobreza. Trabaja por la amistad y cooperación con China para lograr más oportunidades para los jóvenes.

“Chen Jining valora la valentía de la presidenta y desea mucho éxito a Honduras”.

La mandataria hondureña arribo al aeropuerto Pudong Internacional, de la ciudad de Shanghai, China, en visita oficial, la noche del jueves hora de Honduras, junto a otros funcionarios, donde se desarrollarán distintos puntos de agenda siendo el principal la reunión bilateral con el señor Xi Jinping, presidente de la República Popular China, el próximo 12 de junio, dijo el canciller Enrique Reina.

En las próximas horas la presidenta Castro sostendrá una reunión en el Banco de Desarrollo del BRICS con la recién electa presidenta del Banco Dilma Rousseff.

Asimismo, la presidenta hará una visita al Centro de investigación y desarrollo Huawei, reconocida empresa de innovación tecnológica, entre otros puntos de agenda que atenderá junto a su comitiva.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.