Presidenciable nacionalista vota en Lempira y acompaña a su candidato a alcalde a votar en SPS

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, ejerció esta mañana el sufragio, junto a su familia, en el occidental departamento de Lempira de donde es originario.

Hernández dijo sentirse satisfecho por la afluencia de la población a las urnas y por el respaldo que, en particular, le han ofrecido sus paisanos.

El candidato ejercicio el sufragio en la escuela Juan Lindo, en compañía de su esposa Ana García, su hermana Hilda Hernández así como de otros parientes.

El candidato a la máxima magistratura se mostró complacido del desempeño del Tribunal Supremo Electoral y reafirmó su respeto a las decisiones que emanen del órgano electoral.

Horas antes, el líder nacionalista acompañó a ejercer el voto al candidato a la alcaldía sampedrana por el Partido Nacional, Armando Calidonio, ejerció el sufragio y llamó a la población a votar “en plancha” (en cascada) por los diputados de su instituto político.

En ese momento Juan Hernández dijo a periodistas que se encuentra “contento con el proceso”.

Aseguró que “lo primero que hice en la mañana, fue pedirle a Dios, primero solo yo y luego con todas mi familia, oramos y nos encomendamos a él, porque este triunfo, él es el que lo va a hacer”.

Al mismo tiempo mencionó que “estoy agradecido con Dios, con el pueblo hondureño, es una fiesta, la gente está volcándose a votar”.

Además indicó que se encuentra “muy optimista, muy contento”.
“Es también el fervor de la gente, la paz y la tranquilidad, creo que Honduras se merece vivir en paz y en tranquilidad y eso es lo que está proyectando el pueblo en este momento”, expresó el candidato.

Al igual que el candidato a la designación presidencial, Ricardo Álvarez, Hernández y Calidonio recibieron como regalo una plancha, en símbolo de la votación para los diputados, únicamente en la línea de su partido.

“Esta plancha es el símbolo de cómo la gente está queriendo apoyar a los diputados del Partido Nacional, porque significan, seguridad y Policía Militar”, dijo el candidato presidencial.
Al filo del mediodía Juan Hernández se trasladará a Tegucigalpa, la capital hondureña, donde acompañará al candidato a alcalde de la capital hondureña Nasry Asfura, a ejercer el sufragio.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.