Presentaran plataforma de reservas «Toumake» en Roatán

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán

El representante de Go Blue Central America Manlio Martinez anuncio que desarrollaran una presentación sobre como utilizar la plataforma en linea de reservas «Toumake» con el objetivo de que las personas que visiten la isla puedan crear directamente su propio paquete de viaje.

El evento será este viernes en Cannibal Café en la comunidad de West End de 3:00 a 5:00 de la tarde.

La plataforma en línea de reserva Toumake permitira crear directamente su propio paquete de viaje, lo que les permite la posibilidad de reservar no sólo a los hoteles y restaurantes, sino también transporte, guías, eventos, excursiones, y muchos otros productos y servicios disponibles en la bella isla de Roatán.

Este innovador motor de reservas es alimentado por la firma italiana Target Euro y ha comenzado a operar con el destino local Organización de Gestión – Visita Atlantida en la costa norte de Honduras.

Expertos en turismo compartirán su experiencia con los establecimientos GBCA en Roatán.

Esta plataforma podría ser una gran oportunidad para aumentar la reserva de destino a través de operadores turísticos y reservas directas a los turistas

Los expositores serán:

Sergio Stumpo TOUMAKE – DIRECTOR GENERAL (CEO)
Economista con amplia experiencia, ha participado en más de 60 proyectos socio-económico, turístico y cultural en Europa, América Central y del Sur. Él trabajó con organizaciones internacionales (Banco Interamericano de Desarrollo, Naciones Unidas, etc.) y como consultor para la «Presidencia del Consejo de Ministri» (el Gobierno italiano). También ha sido profesor de Economía de Turismo de la Universidad de Cassino (Italia).


Vincenzo Zappino TOUMAKE – JEFE de marketing (CMO)

Economista con experiencia internacional en el turismo sostenible y el desarrollo económico. Vincenzo ha participado activamente en más de 60 proyectos de desarrollo centrado sus actividades en el desarrollo y fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa redes de turismo en general el mundo. Trabaja principalmente con los gobiernos nacionales y locales, los agentes privados y organismos multilaterales (Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Naciones Unidas, Comisión Europea).

Para mayor información visitar las siguientes páginas:

Encuentra más información en:
https://www.toumake.biz/english
http://www.targeteuro.com/en/

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.