Presentarán firmas para inscripción de Partido Salvador de Honduras este martes

0 79

El diputado Tomás Ramírez, informó que este martes a las 11 de la mañana presentarán las firmas para la inscripción del Partido Salvador de Honduras ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ya estamos listos el Partido Salvador de Honduras, con todas las firmas que se necesitan, tenemos más de 90 mil firmas”, expresó Ramírez.

En ese sentido, explicó que van a acompañar al ingeniero Salvador y lideres a nivel naciona a la inscripción de este partido político e hizo la invitación a todo aquél simpatizante que desea asistir.

Agregó que además presentarán, la estructura departamental, que cuenta con representación en los 298 municipios del país.

Ramírez dijo que el Partido Salvador de Honduras viene a darle la oportunidad al pueblo hondureño de tener otra opción democrática, participativa para lograr rescatar la democracia en el país.

“Vamos a presentar más de 80 mil firmas, también los 18 departamentos ya con sus delegados y los coordinadores municipales de los 298 municipios del país”, manifestó.

Cabe señalar que actualmente ante el órgano electoral hay 11 partido legalmente inscritos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.