Presentarán exhibición fotográfica del expresidente John F. Kennedy este viernes

El Progreso, Honduras

0 1.175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En conmemoración del centenario del nacimiento del Presidente John F. Kennedy, la Embajada de los Estados Unidos de América presenta la exhibición fotográfica

“Un Visionario Americano: Vida y Época de John F. Kennedy” en la Casa de la Cultura Museo  El Progreso, Yoro.

El Agregado Cultural de la Embajada de los EE.UU Cameron Thomas-Shah realizará la ceremonia de inauguración de esta exhibición junto a las autoridades de la Casa de la Cultura  Museo, el viernes 18 de agosto de 2017 a las 6:00 p.m. en EL Progreso, Yoro.

La exhibición permanecerá abierta al público en general del 19 de agosto al 4 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en La Casa de la Cultura Museo en El Progreso, Yoro.

Esta colección, que incluye 77 fotografías originales de los archivos de la familia Kennedy  y de la Biblioteca  Presidencial de John F. Kennedy  son algunas de ellas fotografías reconocidas y otras que nunca han sido publicadas. En la colección podrán apreciar diversas facetas de la vida y época del Presidente Kennedy, como su juventud, su vida familiar, su carrera como político y su papel como Presidente de los Estados Unidos, para que sean admiradas y valoradas por las nuevas generaciones. Además de ser considerada como la recopilación de fotografías sobre Kennedy más exhaustiva que se ha organizado,

Esta exhibición es co-patrocinada por la Casa de la Cultura Museo El Progreso, el Centro Cultural Sampedrano (CCS), y el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI).

Biografía de Agregado Cultural Cameron Thomas-Shah:

Cameron Thomas-Shah es el Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América en Tegucigalpa, Honduras. Su primera cargo fue en Ho Chi Minh City, Vietnam como funcionario consular. Antes de unirse al Servicio Exterior en 2013, trabajó como practicante en la Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos en Hanoi, Vietnam y como asistente en el Staff Ministerial  para la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton.

 

Cameron es originario de West Bloomfield, Michigan, se graduó en la Universidad Morehouse de Atlanta, GA, y tiene una Maestría en Relaciones Internacionales y Economía con especialización en Política Exterior Americana de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins.

 

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.