Presentan oficialmente a las candidatas Miss Islas de la Bahía

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Club de Leones de Roatán realizo la presentación oficial de las candidatas a miss Islas de la Bahía, evento que se llevará a cabo este 26 de julio en el Hotel Fantasy Island.

Las jóvenes isleñas que aspiran ser miss Islas de la Bahía son Margie Arleth Mendez Guerrero(22) representando Coxen Hole, Cinthia Bodden Sánchez (19) representando Oak Ridge,Hannah Harper(17)representando Sandy Bay, Evangelina Cale(17) representando Camp Bay, Lorena Grant(18)representando French Harbour y Kalla Mandrell Woods Morgan (17)representando a Jones Ville.

El evento contará con la participación como jurado del diseñador de fama nacional e internacional Yoyo Barrientos y contaran con artistas nacionales como Angie Samayoa y el cantante local Jorge Brito.

Los requisitos necesarios para optar a esta candidatura es ser mayor de edad y tener una preparación académica ya sea de diversificado o universitaria.

Las seis participantes son bilingües y estudiantes universitarias.

En el concurso se evaluara la parte intelectual de las participantes, desenvolvimiento en el escenario entre otros requisitos que el jurado en su momento evaluará.

La joven que resulte ganadora representara a los isleños en Miss Honduras Universo evento que de igual forma tendrá como sede esta bella isla.

Los fondos que se obtengan de este evento serán destinados a apoyar los 40 niños que beca el Club de Leones de Roatán y los fondos recaudados en Miss Honduras Universo serán para el Club de Leones y la otra parte para el centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad Insular (RBC).

El evento contara con el patrocinio de la Pepsi, Oaklee, canal 11 entre otros.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.