Presentan nueva alianza comercial y promociones para impulsar el turismo en Roatán

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la presencia de la ministra de Turismo, Yadira Gómez, Piero DiBatista, presidente del Grupo HMresort, y Daniela Gutiérrez, directora comercial de CM Airlines, se presentó hoy una nueva e importante alianza comercial ante los medios de comunicación y las agencias de viajes más importantes del país.

Esta colaboración no solo destaca la reapertura del hotel Media Luna Resort & Beach Club, sino también la promoción de vuelos chárter desde Tegucigalpa y San Pedro Sula hacia Roatán, facilitando el acceso a los hoteles Henry Morgan y Media Luna Resort & Beach Club.

Turismo

Piero DiBatista enfatizó la importancia de esta alianza para atraer tanto a turistas nacionales como internacionales a las playas de Roatán. Con el apoyo de CM Airlines, se busca ofrecer paquetes y promociones accesibles, incluyendo ofertas especiales como niños gratis y cuarto adulto gratis en determinadas fechas, especialmente dirigidas a las familias hondureñas que desean aprovechar las vacaciones escolares.

Roatán, reconocido mundialmente por su buceo y esnórquel, se ha consolidado en los últimos años como el destino perfecto para familias gracias a sus idílicas playas, vibrante ambiente, y numerosas actividades y excursiones. La ministra Gómez expresó su entusiasmo por las nuevas rutas de conectividad y la ampliación de opciones hoteleras para impulsar el turismo, destacando el impacto positivo en la economía local.

Siga leyendo: IHT y SESAL firman convenio de diez millones de lempiras para apoyar al hospital temporal en Roatán

Turismo
(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.