Presentan moción exhortativa para poder revisar el precio de los combustibles con la Comisión Administradora de Petróleo

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Mario Segura, jefe de bancada del Partido Liberal, presentó una moción exhortativa orientada en revisar la fórmula de los combustibles con los representantes de la Comisión Administradora de Petróleo para justificar la reducción en el precio y darle el beneficio a la población.

Mario Segura, explicó que “es necesario bajar los precios de los combustibles que pagan los ciudadanos para movilizar sus propios vehículos y además los que se usan en otras actividades familiares y socioeconómicas”.

Es necesario orientar una moción exhortativa al titular de la Comisión Administradora de Petróleo – continuó diciendo – para que en cumplimiento de sus atribuciones y en beneficio a los consumidores proceda a hacer el ajuste a la fórmula de precios de los combustibles para conceder estos beneficios de reducción en precios de venta.

Esto lo presento, en virtud de los bajos precios del petróleo en el mercado internacional, apuntó Segura.

El diputado Yury Sabas, apoyó la moción y dijo que “desde 1991 no se veía una baja tan grande en el precio del petróleo”.

Las rebajas se han venido dando porcentualmente, y es necesario se rebaje el precio para darle un beneficio a la población.
Área de archivos adjuntos

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.