Presentan en Londres libro “Pesadillas de un hombre urbano”

Londres, Inglaterra

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el apoyo del embajador de Honduras en el Reino Unido e Irlanda del Norte, Iván Romero Martínez, se realizó recientemente en Londres la presentación del libro “Pesadillas de un hombre urbano”, escrito por el actual embajador de Costa Rica en ese país europeo, Enrique Castillo Barrantes.

La obra, conformada por diecisiete cuentos cortos que en su mayoría abordan temas de ciencia ficción y el género fantástico, ganó el premio nacional de literatura en Costa Rica

La exhibición del libro forma parte de un programa de actividades que el diplomático hondureño ha presentado al Grupo de Embajadores Latinoamericanos en Londres (GRULA) con el objetivo de proyectar la imagen positiva de Honduras en esa ciudad.

El evento dio inicio con las palabras de introducción del director del Instituto Cervantes, Ignacio Peynó. Seguidamente el embajador Romero Martínez explicó los orígenes y alcances del evento.

Por su parte el embajador de Ecuador, Carlos Abad, analizó la obra y el autor del texto se refirió ampliamente a su publicación.

Romero Martínez, quien también funge como Decano del Cuerpo Diplomático Latinoamericano, aprovechó la oportunidad para resaltar varios escritores hondureños y latinoamericanos que se han destacado a nivel mundial.

El diplomático y escritor costarricense Enrique Castillo Barrantes se ha  desempeñado en varios cargos públicos, entre ellos, como ministro de Relaciones Exteriores y Culto, embajador en Francia, representante ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y titular del Ministerio de Justicia y Paz.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.