Presentan a “La Barbie” como nuevo director técnico del Motagua

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El argentino Diego Martín Vásquez, “La Barbie”, fue presentado este viernes como el nuevo Director Técnico del Club Deportivo Motagua, uno de los equipos de prestigio del balón pie nacional que atraviesa uno de sus peores momentos.

Vásquez llega como salvador de las águilas, con el objetivo de enrumbarlas a las sendas del triunfo y volver a ser protagonista en la Liga Nacional. A su aparición en el puesto de técnico, el ex guardameta dijo sentirse entusiasmado luego de retirarse como futbolista del club en el año 2002 y ahora vuelve pero para dirigir desde el banquillo.

Se conoció que el argentino estudió por dos años para convertirse en director técnico en Argentina y viene a establecer los conocimientos que cursó en dicho país.

Diego fue presentado junto al ex jugador motaguense, Nimrod Medina, quien será su Asistente Técnico, por su parte el puesto de Preparador Físico lo ejecutará Patricio “El Pato” Negreira, de un buen recorrido en la liga hondureña, como futbolista en varios equipos.

Además se presentó al comentarista deportivo, Yanuario Paz, como Secretario Deportivo, su roll consistirá en contratar a los nuevos futbolistas que reforzarán al ciclón azul.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.