Preparan la novena edición de los Premios Copán a la excelencia turística

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), celebrarán la décimo novena edición de los Premios Copán a la Excelencia Turística.

 El evento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre del 2022, y será es organizado por la Canaturh en conjunto con el IHT. La anhelada presea se otorga con el objetivo principal de premiar a los prestadores de servicios turísticos que, como resultado de su labor y desempeño han logrado ser reconocidos como modelo a seguir.

Año con año empresas y personas de todo el país son postulados en las dos categorías del premio, la categoría individual e institucional. Estos son sometidos a un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes evalúan a través de los seis criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Los nominados de este año representan destinos y proyectos diversos, manteniendo la excelencia en cada acción de inversión y fomento del turismo en Honduras, personas que se atrevieron a ser diferentes, y que aportan día a día a la cultura y el rubro en el país.

“Excéntrico Copán” es el nombre de la preciada estatuilla que entrega Premios Copán, el gran evento que premia a las instituciones e individuos por ser modelos a seguir en el rubro turístico del país

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.