Preparan Concierto por la Paz en Parque Estudiantil “Cerro Juana Laínez”

Tegucigalpa, Honduras

0 824

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este domingo 17 de junio, a partir de la 1:00 de la tarde, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de una tarde de sana recreación, con el “Concierto por la Paz” de la Banda de los “Supremos Poderes”, feria de artesanías, saltarines para niños y oferta gastronómica en el Parque Estudiantil “Cerro Juana Laínez”.

El evento coordinado por la Secretaría de Seguridad a través del Despacho de Prevención, la Fundación Ecológica de Tegucigalpa y la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes, tiene el propósito de abrir una nueva oferta cultural con el interés que la ciudadanía disfrute una tarde de domingo.

El parque que además de sus hermosas y seguras instalaciones, ofrece una variada oferta recreativa que incluye actividades preparadas para cada miembro de la familia, sin excepción.

Esta fiesta contará con la participación de emprendedores de gastronomía que ofrecerán platillos propios de la mesa catracha, alquiler de bicicletas, patines y se dispondrá de un vehículo para trasladar a los adultos mayores y personas con discapacidad.

En el área del nuevo sendero encontrará estaciones de yoga interactivo, zumba y carrera de relevos entre familias.

La entrada es gratis, habrá parqueo disponible con seguridad a cargo de la Policía Comunitaria.

Los organizadores recomiendan vestir ropa deportiva para que puedan involucrarse en las actividades de recreación lúdica y física.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.