Prepara repelentes caseros para combatir el zancudo transmisor del dengue

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dicen que es el más eficaz repelente para los mosquitos. Necesitarás champú para bebés, 1 litro de agua y 30 unidades de clavo de olor. Realiza una infusión con el clavo y el agua, cuela y vierte en el champú hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Aplica en toda la piel que quede expuesta a los insectos.

Aproximadamente necesitarás de 250 gramos de flores de manzanilla y agua (cantidad necesaria). Lava bien la manzanilla y frótala en la piel. Repite cada dos horas.

Dicen que es uno de los elementos que más repele a los mosquitos y otros insectos. Lo puedes adquirir en las tiendas naturistas. Este aceite lo puedes usar de spay, loción o en toallitas.

Puedes colocar hojas de menta en tu patio o dentro de tu casa, es perfecto macharlas y agregar unas gotas de agua para que libere aún más el olor. Otro spray que es eficiente sería picar ajos y agregar agua, dejar macerar algunas horas. También puedes colocar un vaso con vinagre junto a la ventana. El olor fuerte hará que ningún insecto quiera acercarse, mucho menos ingresar. 

Globovisión.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.