Prensa española liga a Cristiano Ronaldo con sexy periodista mexicana

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Mientras en México Vanessa Huppenkothen retó a la boxeadora Mariana «La Barby Juárez» para subir al ring, en Europa el nombre de la conductora la sitúa como una «pretendienta» del futbolista Cristiano Ronaldo.

Y es que, parece que el CR7 ya habría fijado su objetivo en Vanessa, presentadora deTelevisa Deportes, con la que salió en dos ocasiones durante el pasado Mundial de Futbol.

Al parecer, la joven periodista deportiva de 29 años, que también ha hecho sus «pininos» en el mundo de la moda, y el futbolista portugués, se conocieron en Madrid, donde ella viajó por trabajo para la presentación de la edición «Sportium», publicó el portal Diez minutos.com.

Además, Huppenkothen, que en el pasado Mundial de Brasil fue elegida como una de las reporteras más sexys que cubría el evento, habría aprovechado su última visita a la capital española para visitar el estadio Santiago Bernabéu y ver jugar al Real.

Incluso aprovechó para cenar en un famoso restaurante con los ex futbolistas Kiko yFernando Morientes, quienes fueron los que presentaron al jugador con la comentarista.

Parece que Vanessa ha llamado la atención de CR7… y en breve tendrán un encuentro en Madrid, ya que ella viajará para tener unas entrevistas con jugadores del Real Madrid.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.