Prensa en Roatán solicita vacunas contra el coronavirus

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por medio de un plantón diferentes miembros de la prensa en la isla de Roatán solicitaron a la Región de Salud en Islas de la Bahía que se les brinden vacunas contra el Covid-19.

La intención es que el gobierno central a través de la Secretaría de Salud puedan escuchar la voz de los comunicadores y periodistas en la isla con el objetivo que obtener dichas dosis.

Respuesta de Salud

La directora de la Región de Salud, Jayleen Coleman, contestó al llamado donde ella explicó que en anteriores instancias se había solicitado para la prensa las vacunas requeridas.

Tras el plantón la respuesta de la ministra de Salud es que se le proporcionarán las vacunas a la prensa cuando culmine la aplicación de dosis a los adultos mayores.

Vacunación

Aún no se tiene asegurada la fecha en que iniciaría la vacunación, pero si se tiene contemplado que el personal de campo (reporteros y camarógrafos) serán los primeros en recibir las dosis.

También más adelante se confirmaría si sería dosis de AstraZeneca o de Sputnik V las que se aplicarían a la prensa, pero por los momentos el plantón fue un impulso para la prensa local como a nivel nacional para que el gobierno tenga contemplado las dosis necesarias para el gremio periodístico.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.