Precios del combustible descenderán este lunes

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir del lunes continuarán las rebajas en los precios de los derivados del petróleo por la caída del crudo y el refinado en el mercado internacional.

Así lo dio a conocer la directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Copetrol), maría Eugenia Covelo, quien aseguró que las rebajas continuarán por un par de semanas más.

“Hay buenas noticias para los consumidores nacionales, la próxima semana estaremos viendo descuentos en los precios de los combustibles en bomba, reflejando los movimientos que hemos visto internacional, la caída que ha habido en el precio del crudo y de los refinados”, dijo.

“En las gasolinas podremos estar viendo descuentos superiores a los 5 lempiras en cada una de ellas y en el diesel será superior a los 3 lempiras”, detalló.

Con esta se contabilizarían 9 semanas consecutivas de rebajas de los derivados del petróleo en el mercado nacional.

Por otra parte, Covelo pidió a la población hondureña acatar las medidas interpuestas por el Gobierno de la República para que el Covid-19 no cause una desgracia.

“Esperamos que sigan respetando las recepciones de movilización en el país para nuestro bien y el de nuestra familia”, expresó.

“Cada uno de nosotros tenemos que cuidarnos, protegernos de contagiarnos y proteger a nuestra familia”, concluyó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.