Precios bajos en productos de Marcas Estratégicas de Despensa Familiar

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la finalidad de ofrecer a sus clientas unaopción de compra más económica y sobre todo exclusiva en sus tiendas, la Despensa Familiar organiza su “Feria de Marcas Estratégicas” que pone adisposición productos de consumo, abarrotes y cuidado personal bajo las marcasSuli, Sabemás, Equate, Supermax y Great Value.

La feria se desarrolla en todas las tiendas Despensa Familiar a nivel nacional yfinalizará el 23 de septiembre, sin embargo ofrece durante todo el año preciosexcepcionales en toda su mercadería.

Más de 100 productos estarán a disposición de las clientas, de los cuales el 50%es producido en el país, cumpliendo con uno de los principales ejes de apoyocomo empresa socialmente responsable.

Cristiana Corrales, gerente de Marcas Estratégicas comentó que “en Honduras lasMarcas Estratégicas se comercializan desde hace 15 años y La Feria se desarrollapor tercer año consecutivo con el objetivo de ofrecer los mismos productos a unmejor precio.”

“Invitamos a todas las amas de casa a que visiten nuestras tiendas DespensaFamiliar en sus diferentes ubicaciones a nivel nacional y que aprovechen estaoportunidad increíble de ahorro que les ofrecemos en nuestra feria”, agregó.

Durante la feria las clientas podrán degustar de los productos, y optar a un 20 porciento de descuento en alimentos de primera necesidad como: harinas, manteca,aceite, margarina, pastas alimenticias, papel higiénico entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.