Precio de GLP doméstico continua estable según autoridades

Tegucigalpa, Honduras

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El cilindro de Gas Licuado de Petroleo  GLP doméstico continuará con un precio estable de L273.60 para TGU y L259.01 para SPS por cilindro de 25 libras en la semana del 7 al 13 de mayo, según la nueva estructura de precios dada a conocer por la Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

Entre tanto el resto de los carburantes que se comercializan en las estaciones de
servicio a nivel nacional experimentarán cambios en su estructura de precio debido a la tendencia del alza del precio del crudo, afectando a los países que son importadores de productos derivados del petróleo como es el caso de Honduras.

En virtud de ello, la nueva estructura de precios que entra en vigencia el próximo lunes 07 de mayo a las 06:00 Am queda de la siguiente manera: Para la ciudad de Tegucigalpa, el litro de gasolina superior tendrá un costo de L26.03, la gasolina regular L23.78, el kerosene L17.22 y el diésel L21.93; mientras que el galón de GLP vehicular tendrá un costo de L44.65.

Entre tanto para la ciudad de San Pedro Sula el litro de gasolina superior costará
L25.52, la gasolina regular L23.27, el kerosene L16.69 y el diésel L21.40; mientras que el galón de GLP vehicular tendrá un costo de L41.39.

La Comisión Administradora del Petróleo ratifica a la población hondureña que el precio de los productos derivados del petróleo obedecen al comportamiento del mercado internacional; por lo que se invita a la ciudadanía a tomar medidas de ahorro de combustibles

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.