Precalifican tres empresas para modernización de buses

Tegucigalpa, Honduras

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El transportista, Gerardo Aguilar, dijo este martes que existen tres empresas precalificadas que brindarán la modernización en los buses urbanos por detectar los metales, GPS, cámaras en tiempo real y sistemas de monitoreo.

“Estamos avanzando a un paso considerable ya que el proceso de precalificación para sacar las empresas más aptas para seleccionar entre ellas a un operador de recaudo ha llevado un proceso”, detalló.

Aguilar, indicó que “la seguridad de transporte público es para las personas, pero recordemos que esta sería una sola herramienta del recurso humano y la capacidad de reacción que tienen las autoridades ya que este sistema va estar enlazado con el 911”.

“El tipo de negocios que se estaba realizando es un producto llave en mano donde el costo de la operación de toda esa tecnología va ser deducida de un porcentaje de la tarifa, es decir que no se va hacer una inversión inicial, sino que va instalar todo y se va incrementar la tarifa a un porcentaje para cubrir los gastos”, recalcó.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.