Potter: debut con Chelsea será 1er partido en la Champions

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El debut de Graham Potter como técnico de Chelsea el miércoles será además su primera vez en un partido de la Liga de Campeones.

En vísperas de la visita de Salzburg, el primer encuentro de Potter con la prensa con los dos veces campeones de Europa el martes incluyó una pregunta sobre había asistido a un partido en la mayor competencia de clubes en el continente.

“No lo creo. Mis experiencias en la Liga de Campeones son solamente como hincha”, dijo, admitiendo que nada más había visto partidos en televisión.

Potter fue contratado después que Thomas Tuchel — dos veces finalista de la Champions como técnico y que llevó a Chelsea al cetro en el 221 — fue despedido a apenas unas horas de una derrota de 1-0 ante el Dinamo de Zagreb en la primera ronda del certamen la semana pasada. El Milan también está en el grupo.

El entrenador inglés de 47 años tampoco jugó nunca en competencias europeas durante su carrera de jugador, aunque brilló en su primera experiencia como técnico hace cinco años.

“Obviamente, he experimentado la Liga Europa con Östersund, ganando en casa del Galatasaray y avanzando de la fase de grupos”, dijo Potter, que se pasó siete años transformando el pequeño club sueco.

Potter llegó a Chelsea de Brighton, al que dejó en cuarto puesto en la tabla de la Premier inglesa, dos por encima de su nuevo club.

“Ha sido un torbellino, conocer a la gente, dejar Brighton, conocer sobre os jugadores”, dijo. “Hasta ahora, ha sido muy, muy positivo”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.