POT y su socialización tema central en reunión de alcaldes

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Los Alcaldes de los Municipios del departamento de Islas de la Bahia, Dorn Ebanks, Carson Dilbert de Santos Guardiola, Troy Bodden de Utila, y Spurgeon Miller de Guanaja y el gobernador departamental Ricardo Merren junto a otras personalidades locales participaron de una reunión en la Zona Libre Turistica (Zolitur).

Los tres temas principales abordados fueron la aprobación del trabajo del plan de ordenamiento territorial y de esa manera ya restaurar la planificación de como se va a zonificar la isla de Roatan.

Como punto dos de agenda se tomó en cuenta un plan de socialización con los empresarios, la sociedad civil, los patronatos, las alcaldías y también con la Secretaria de Medio ambiente. De esa manera se ha podido llegar a un plan consensuado, que es un plan comprensivo de manejo de territorio.

Y para terminar, en Zolitur también se tomo la iniciativa de restaurar lo que son los privilegios y los beneficios fiscales, que son los incentivos que sirven para atraer la inversión a Roatan.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.