Positiva acción de El Salvador de investigar incidente del Golfo de Fonseca

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La canciller de Honduras Mireya Agüero, dijo que la acción realizada por el gobierno electo de El Salvador al ordenar la investigación que se realizará para dar con los responsables de la muerte de un pescador hondureño, es positiva.

Agüero señalo que una vez que tome posesión el presidente electo del hermano país, Salvador Sánchez Cerén, se espera que el diálogo de los temas pendientes entre ambas naciones vuelvan a la mesa del dialogo.

Anunció que están estudiando la posibilidad de enviar una delegación a la toma de posesión el del presidente Salvador Sánchez Cerén, el próximo domingo.

La funcionaria agregó que la visita del canciller Hugo Martínez por el gobierno entrante, es un gesto de voluntad política para permitir el diálogo, el respeto a la vida y la seguridad de los ciudadanos que habitan a lo largo y ancho de la bocana.

La nota enviada por el presidente electo salvadoreño traslada las condolencias y ofrece la investigación y la deducción de responsabilidades a las personas involucradas en el hecho violento.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.