Portugal a por el pleno de victorias

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Emoción por todo lo alto el miércoles en el desenlace del Grupo E de la Eurocopa-2024, con los cuatro equipos de la llave empatados a tres puntos, mientras en el grupo F Portugual tratará de cerrar la fase de grupos con pleno de victorias.

Rumania, Bélgica, Eslovaquia y Ucrania llegan a la tercera jornada en igualdad, con solo la diferencia de goles estableciendo un orden que podría saltar por los aires con los partidos de la tercera y última jornada.

Rumania y Eslovaquia se enfrentarán en Fráncfort (16h00 GMT) mientras que a la misma hora, Bélgica y Ucrania apurarán su opciones en Stuttgart.

Los ‘Diablos Rojos’, que eran los grandes favoritos del grupo, han pecado de una preocupante falta de efectividad en sus dos primeros partidos del torneo y necesitarán que sus atacantes afinen puntería para no repetir la temprana eliminación en fase de grupos del Mundial-2022 de Catar.

Mientras en el grupo F, Portugal tiene en su mano lograr el pleno de victorias, algo que hasta ahora sólo ha conseguido España en la presente edición el torneo.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo se enfrentarán a Georgia en Gelsenkirchen (19h00 GMT) y a la misma hora, en Hamburgo, Turquía tratará de sellar el pase a octavos contra República Checa.

– Programa de los partidos del miércoles:

– Grupo E

Eslovaquia – Rumania

Ucrania – Bélgica

– Grupo F

República Checa – Turquía

Georgia – Portugal.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.