Portland Timbers de la MLS llega a San Pedro Sula

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo Portland Timbers de la MLS llegó este domingo a San Pedro Sula, donde el próximo martes se medirá a Marathón en duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dirigidos de Giovanni Savarese, entrenarán domingo y lunes y además esperan adaptarse lo antes posible a las condiciones del clima en la capital industrial del país, previo al partido del martes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Pese al mal momento que pasa actualmente Marathón, el técnico del club de la MLS ha dejado claro que tienen mucho respeto por la calidad de los catrachos y que buscarán sacar provecho en el primer encuentro.

Por este motivo, Savarense no escatimó en el encuentro y ha traído a sus principales figuras para formar parte del partido, sin embargo, llegan sin ritmo ya que la MLS no ha iniciado su competencia.

Cabe señalar que el plantel de los de Oregón ya fue vacunado contra el Covid-19 en los Estados Unidos, sin embargo, en las próximas horas se estarán sometiendo a nuevas pruebas para determinar con cuáles jugadores contarán para el duelo. 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.