Portero del Platense sufrió una contusión cerebral

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El guardameta porteño tuvo que abandonar la cancha tras recibir un fuerte golpe de parte de Anthony Lozano, quien en una acción y de forma accidental lo golpeó en su cabeza con su rodilla derecha.

Apenas corrían 26 minutos del partido, cuando el guardameta escualo quedó tendido en la cancha y de inmediato tuvo que ser revisado.

El jugador no pudo continuar, pues estaba mareado tras el fuerte impacto. «Tenía mucha náusea, no recordaba el episodio», relató el médico Elmer López, quien labora para Olimpia y fue el encargado de atender al jugador.

La experiencia de López y ante la necesidad de proteger la integridad del futbolista, hizo que a pesar de que se tratara de un jugador del equipo rival, le hiciera una revisión.

«Básicamente lo que sufrió Adalid es una contusión cerebral y por eso lo trasladamos a un centro asistencial, pues se le debe practicar algunos estudios por precaución. Es un golpe fuerte en su cabeza y luego se tomarán las decisiones», explicó el doctor.

Adalid Puerto dejó las instalaciones del estadio Nacional en una ambulancia de la Cruz Roja y se lo llevaron para una clínica privada de Tegucigalpa.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.