Pórtal Band graba su primera canción “DAME”

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

De la mano de Dios y como el inicio de una gran carrera musical, la banda hondureña “Pórtal Band” grabo su primera canción de estudio denominada “DAME”, la cual han comenzado a presentar en diferentes eventos cristianos del país.

Pórtal Band es un grupo cristiano integrado por miembros de varias iglesias, que nace hace más de un año con el único objetivo de exaltan el nombre del Altísimo, con una música donde convergen una interesante mezcla de rock alternativo y otros ritmos.

Esta banda es liderada por Jesús Alberto Oliva vocalista del grupo e integrada por; Javier Lagos, Piero Ramos, Juan Morales, Mericy Tercero, Juan Carlos Hernández y Alberto.

Cabe destacar que en sus inicios también contó con la participación de Roberto Varela, quien por motivos personales se encuentra en España.

Pórtal Band apunta ser una de las bandas de música cristiana más prometedoras del país y muy pronto su primera canción estará sonando en las diferentes emisoras cristianas a nivel nacional.

Este 18 de octubre participarán en el Gran Concierto de Bandas “Construyendo Sueños” en instalaciones de la Iglesia Oasis de Amor Cristianos de la capital, donde compartirán escenario con talentosas bandas musicales, Renova y Alpha y Omega.

Quienes quieran conocer más de Pórtal Band pueden buscarlos en su perfil oficial en Facebook (Pórtal-Band) donde se informarán de sus presentaciones.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.