Port Of Roatan dona materiales para reparar el sistema de distribución de agua potable en Consolation Bight

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Port Of Roatan realizó la donación de materiales para la reparación del sistema de distribución de agua de la comunidad de Consolation Bight.

Esta acción se realizó en seguimiento a las acciones del Port Of Roatan con el patronato de Consolation Bight en donde en diversas reuniones previas han manifestado la preocupación en cuanto a los problemas que enfrentan con relación al agua potable

Esta donación consiste en 60 tubos de PVC de 2 pulgadas Sch40, 20 conexiones T PVC de dos pulgadas,5 codo 90” de 2 pulgadas, 5 reductores de 2 ¾, 5 mangas, 5 sacos de cemento, 2 metros de arena, 2 metros de grava.

Asimismo, Port Of Roatan puso a disposición del patronato y su comunidad un experto el cual realizo las evaluaciones pertinentes para realizar un mejor trabajo.

 Esta donación está valorada en 3,500 dólares y estarían beneficiando unas 20 familias de la comunidad.

Por su parte el Gerente del Port Of Roatan dijo “Esta donación la estamos haciendo de corazón con la intención que ellos tengan el vital líquido que es un servicio básico importante”.

Del mismo modo el presidente del patronato de Consolation Bight Alex Watler agradeció el apoyo por parte de Port Of Roatan

“Estamos agradecidos con el Port Of Roatan que decidieron apoyarnos para que el agua llegue a todas las casas de la comunidad”.

Watler mencionó que la comunidad cuenta con su propia bomba, pero por falta de fondos no se ha logrado que todas las casas cuenten con el vital líquido, pero con la donación de estas tuberías harían posible que todas las casas tengan acceso al agua.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.