Port Of Roatan dispuesto a cancelar deuda pendiente

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Puerto de Cruceros del área de Coxen Hole han presentado una deuda con la Comisión Administradora Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR), por lo que Paula Bonilla, directora de ZOLITUR, Yadira Gómez, Ministra de Turismo y Puerto de Cruceros mantendrán una reunión para ponerse al día con las cuentas.

En revisión de los canones con ZOLITUR, hay un canon ambiental que dejó de pagar el puertos de Coxen Hole, los cuales no están al día.

“La Ministra de Turismo está interviniendo, y al parecer están claro que tienen que ponerse al día con sus obligaciones. Por los momentos hay una excelente armonía y se dice que se pondrán al día con lo que está pendiente”, expresó Paula Bonilla a Diario Roatán.

Anteriormente ya se había señalado al área de Coxen Hole como el área más morosa de Roatán, por lo que el Departamento de Mora de la alcaldía había enviando notas de requerimientos de pago, a fin de ejecutar la  deuda que se mantiene, que por los momentos es muy alta.

Este pagó es exigido ya que, ese dinero es utilizado en obras de la municipalidad. Pero, de no contar con este dinero atrasaría obras que se tengan previstas a realizar con el presupuesto.  Por lo que la Ministra interviene, ya que ella ha hecho su petición hacia los ejecutivos de puertos de crucero era solicitar ayuda social y compromiso con el pueblo.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.