Port Of Roatan celebra Día del Niño con fiesta multicolor

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una fiesta multicolor, llena de globos, payasitos, dulces, música y mucha diversión celebró el Port Of Roatán el Día del Niño hondureño.

A eso de las 10 de la mañana el Port Of Roatan vio desfilar por sus instalaciones a los más pequeños del hogar llenando de risas y juegos el lugar.

Yesenia Hernández Gerente de Recursos Humanos compartió que la Familia Port Of Roatán quiso compartir con los hijos de sus colaboradores y con los niños de la Guardería de Gravel Bay quienes fueron los invitados de honor del evento.

Los niños disfrutaron de juegos inflables, se les pintó su carita con diferentes figuras, la fiesta contó con la animación de varios payasitos que hicieron sonreír a los pequeños.

El personal del Port Of Roatan se esmeró a tal grado que también el menú de la fiesta estuvo pensado en agradar el paladar de los pequeños ya que estuvo compuesto de Pizza, Papas fritas, muchos refrescos, dulces y para cerrar con broche de oro hubieron muchos regalos.

Asimismo, los niños junto a su familia disfrutaron del área de fotografía diseñada para inmortalizar este día especial que conmemora a los niños en Honduras.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.