Porfirio Lobo Sosa descarta su participación en elecciones internas

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa anunció que no participará en las elecciones internas del Partido Nacional y denunció arreglos entre los movimientos oficialistas.

“Entrar en esa contienda sería avalar lo que ya sabemos cuál va a ser el resultado, sea por arreglo o por elección arreglada”, expresó el exmandatario en el estelar de TN5.

Asimismo cuestionó que el Congreso Nacional se ha convertido en una oficina de tramites.

“El Congreso Nacional prácticamente se ha convertido en una oficina de tramites de los que le envía el Ejecutivo… si el presidente del Congreso tuviese esa independencia que se supone que tiene”, arguyó al tiempo que cuestionó dónde está el alcalde de Tegucigalpa.

Lobo afirmó que los candidatos no se respetan los principios del Partido Nacional.

“Esos no respetan los principios del Partido Nacional de Honduras, están fuera de los principios partidarios y creemos que nuestros principios son nobles, social cristianos”, acentuó.

Lobo finalizó diciendo “Cualquier sector social que coincidamos en que Juan Orlando Hernández le ha hecho mucho daño a Honduras y a los más sagrado que tenemos que es nuestro pueblo, sobre todo a los más vulnerables y que debe salir del poder de la nación y que no debe quedar ni directamente ni a través de un tercero”, zanjó.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.