Porfirio Lobo sobre su movimiento: “Es para enfrentar al oficialismo”

0 267

El expresidente hondureño por el Partido Nacional de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reiteró la conformación de “un movimiento político al interior de su partido con el objetivo de enfrentar al oficialismo”.

“El movimiento claramente es para enfrentar al oficialismo, porque se ha dicho en reiteradas ocasiones que ellos quieren poner un candidato y dicen que de consenso, pero no entendemos otro consenso que no sea ir a las elecciones internas”.

En su última publicación de su cuenta de Twitter, enumera los cinco principales propósitos del movimiento.

“Vamos avanzando con el movimiento. Nuestra lucha: 1. Respeto a la dignidad de la persona humana. 2. Bien común. 3. Solidaridad. 4. Apoyar a las familias y grupos de la sociedad para mayor bienestar posible. 5. Sacar al oficialismo de JOH de la dirección del PNH. ¡Triunfaremos!”, escribió Lobo Sosa en Twitter.

El expresidente, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que el proceso de su esposa, desde que se inició, fue una decisión política.

“Cinco en Presidencial lo decidieron, siendo el que dirigía la reunión el actual Presidente de la República”.

“Esta decisión la tomaron estos cinco, para poder cubrir otros casos que surgieron esos días, que hubo un registro que se practicó a dos fundaciones, estas tienen relación con la familia del Presidente, para no darle este caso a la MACCIH, le dieron otro caso”.

Lobo recordó que cuando él pidió que se revisara el caso jurídicamente, no quisieron, porque jurídicamente no tiene fundamentación.
Lobo no mencionó el nombre de los cinco “jinetes”, pero dijo que hay uno en “caballo blanco”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.