Porfirio Lobo: “Listo para hacer lo que me corresponde en defensa de mi querida esposa”

Tegucigalpa, Honduras

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa luego de la captura de su esposa, Rosa Elena Bonilla por la supuesta malversación de caudales públicos expresó en la entrevista del programa televisivo “30/30” que llegará hasta las últimas instancias internacionales para comprobar la inocencia de la ex primera dama de la nación.

“Estoy de regreso ante una situación muy incómoda, porque mentiría al decir que me siento bien, me siento muy mal, esto se trata sobre el asunto de mi esposa, de mi Rosa, madre de tres de mis hijos” expresó Lobo Sosa.

“Estoy firme con la frente en alto, listo para hacer lo que me corresponde en defensa de mi querida esposa mi “Rosa adorada” y voy hacer lo que tenga que hacer” añadió.

Además, el ex mandatario culpó a cinco personas cuyo nombres no reveló de Casa Presidencial que decidieron dar un nombre a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) solamente para calmar la situación de la salida del ex vocero Juan Jiménez Mayor.

“Hubo una reunión de cinco personas, no me pidan nombres me lo reservo, tengo el conocimiento de tres nombres en Casa Presidencial, ahí decidieron que por los problemas que hubo con la Maccih por la salida de Jiménez Mayor había que darle algo a la Maccih y ese algo era Rosa Elena de Lobo”.

De esta manera, Lobo declaró que luchara por la inocencia de su esposa y que buscará que se le hagan valer sus derechos humanos y constitucionales.

“Estoy dispuesto acudir a todas las instancias y si aquí no tenemos éxito hasta en el último Tribunal Supremo de Justicia nos iremos. También a instancias internacionales para hacer valer el derecho y que no se violente el debido proceso, que no se violente la dignidad de las personas”.

Agregó que, así como actuó como presidente de la Republica así lucharía por la ex primera dama. “Si una vez saque el puño para combatir la delincuencia aquí lo tiene también para seguir luchando por Honduras, porque la injusticia no se puede permitir”.

De igual forma, el ex mandatario aseguró que más personas caerán si la justicia del país continúa de esta manera.

“Yo le garantizó que Rosa no será la última y le garantizó a usted (el periodista) que la injusticia que están haciendo con ella la van a cometer con otra gente y por eso digo ¡paremos la injusticia!”.

Posteriormente indicó: “La mayor hipocresía que hay aquí en Honduras es que me digan a mi que la gente no tiene su reserva de dinero en su casa de acuerdo a su nivel, no hay ley que lo prohíba, no es ningún delito y cada quien tiene su reserva”.

Mensaje final del ex presidente Lobo hacia su esposa: “La quiero mucho, así como voy a darle su besito a mi querida Rosa donde la tienen, se lo voy a dar afuera más temprano que tarde”.

El expresidente concluyó con un mensaje hacia todos los miembros del Partido Nacional (PN). “Quiero decirle al Partido Nacional de Honduras, a sus líderes que hagan lo correcto, que no dejen que nos vayan a enredar por un sendero que no es del partido y recuerden que el PN uno de los principios cristianos primordiales es la doctrina social de la iglesia”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.