«Por voluntad del pueblo prometo ser fiel a la República»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 692

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Foro Presidencial “Consejo y Oración 2017” que se realizó en la iglesia «Vida Abundante» dirigida por el pastor, Evelio Reyes, el candidato presidencial por la Alianza de Oposición expuso su plan de gobierno.

En su discurso para exponer su plan de gobierno Nasralla dijo que no cree que todos los gobernantes son puestos por Dios y afirma que si llega a ser presidente consultará al pueblo sobre el destino del mismo.

“Si yo llego a ser elegido presidente para Honduras, por la gracia de Dios expresada por la voluntad del pueblo de manera libre y transparente, prometo ser fiel a la República, la Constitución, las leyes y las religiones y le daré al pueblo el poder de ser consultado de nuestro propio destino”, expresó.

En el Foro Presidencial cada candidato tuvo cinco minutos para expresar su plan de gobierno. La candidata del Partido Anti Corrupción (Pac) no se hizo presente a dicho evento.

Juan Orlando Hernández, candidato por el Partido Nacional, se encuentra en Nicaragua tratando asuntos relacionados con el TPS, la unión aduanera y las zonas de empleo, por lo que no acudió a dicho foro.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.