Por sus raíces isleñas eligen a Connie Najera para protagonizar vídeo de Farruko

0 2.246

Un artista como el puertorriqueño Farruko, se sintió como en casa al momento de grabar su nueva canción con el catracho Menor Menor y el jamaiquino Konshens en la isla de Roatán.

Pero lo que pocos descubrieron es que, tras la producción en la paradisíaca isla sobresalió la modelo isleña Connie Najera, quien en exclusiva a Diario Roatán mencionó como fue colaborar con el reconocido cantante de reggaetón.

Farruko junto a Connie Najera en Las Verandas.

‘‘Se realizó un casting en Las Verandas Hotel & Villas y fueron varias jóvenes junto a la organizadora, el fotógrafo, el coordinador del vestuario y el director de producción de Farruko» manifestó Najera.

Luego al siguiente día la modelo aseveró que fue la única elegida para salir en el nuevo video musical de los tres cantantes caribeños.

Farruko en persona

‘‘Yo lo conocí y conviví mucho con él porque solamente éramos los dos en un Jeep amarillo; tuve la oportunidad de conversar mucho con él y le mostré varios sitios de Roatán» declaró la modelo.

Najera además aseguró que el artista era un tipo muy sencillo, tranquilo, humilde y demostró en cada lugar de grabación todo fluyera natural con las personas isleñas que conoció.

El reggaetonero al momento de grabar uno de sus videos.

Durante las tomas el cantante sale conversando, tomándose fotos y pasando un buen rato con la población de la zona insular del país.

Los lugares que conoció el cantante fueron French Harbour estuvo dentro del complejo hotelero Las Verandas, en la comunidad de Coxen Hole visitó la calle del alivio para convivir con las personas isleñas, también bailó y disfrutó de la cultura de Punta Gorda y para una interacción con animales visitó Frenchy’s 44.

Farruko siempre demostró disfrutar sus momentos en Roatán.

‘‘Saludo a la gente y con su manager grabaron en cada lugar todo muy natural, demostró que Roatán no solo es playas bonitas» señaló la joven isleña.

Razón por la que fue electa Connie Najera

Algo que llamó mucho la atención a la modelo fue que la seleccionaron en esencia por sus raíces de la isla de donde ella siempre se sentirá orgullosa de nacer en el país catracho.

Recorrido de ambos por la isla de Roatán.

‘‘Fue algo bien real y para el video salió todo bien bonito, querían a una isleña de verdad y de lunes hasta un miércoles a las tres de la mañana se destacó mucho la isla» indicó.

Detalló: ‘‘Grabamos parte del video en Jet Ski (moto de agua) con drones, porque el chiste era comenzar como que él se escapaba a una isla bonita y yo era su guía, más adelante nos enamoramos y me convierto como su novia, yo le señalaba varios lugares de Roatán».

Najera junto al cantante hondureño Menor Menor.

Farruko sobre Roatán

Al visitar y convivir varios días en la isla el intérprete de canciones como ‘‘Calma» y ‘‘Si Te Pego Cuerno» disfrutó según Najera mucho la cultura y gastronomía de Roatán ya que se parece mucho a Puerto Rico donde se crió.

‘‘Él se llevó mucho de la isla; notó que la gente es muy amable y amistosa, más le encanto probar la comida, porque después de grabaciones fuimos a West End y me invitó a comer pescado frito y solo hablada de lo rico que estaba junto a la bella vista» sostuvo.

En camino a Frenchy’s 44.

Najera agregó: ‘‘Preguntó cuanto costaría tener una casa con su manager para tener algo a futuro en Roatán, me contó que es parecido a Puerto Rico, le gustó que sentía más privacidad y tranquilidad porque las personas se le acercaron muy amablemente para una fotografía o platicar un rato».

Dato

El sencillo lanzado por Menor Menor, Farruko y Konshens es ‘‘Whine Up» que ya estrenó su video oficial en las diferentes plataformas musicales y redes sociales donde en menos de cuatro días ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Las lindas modelos que grabaron y bailaron las canciones caribeñas.

BL/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.