Por supuesto mensaje homofóbico Don Omar causa polémica en redes

Los Ángeles, Estados Unidos

0 584

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una reciente publicación del cantante Don Omar está causando gran polémica en las redes sociales, incluso, hay quiénes tildaron de «homfóbicas» las palabras del artista.

Don Omar escribió en su cuenta de Instagram:»¡Lunch break! ¿Alguno de ustedes come (emoji de pato)? Yo no (emoji con la manito hacia abajo) #dígalenoalacarnedepato #esdura».

«Pato» en Puesto Rico, además de referirse al animal como tal, es una jerga que hace referencia a una persona homosexual.

La polémica se da, porque la publicación fue realizada luego que saliera a la luz que el reguetonero Ozuna fue extorsionado por el fallecido cantante de trap Kevin Fret a raíz de un vídeo íntimo que tenía en su poder.

Según el abogado de Ozuna, por dos años Fret, primer cantante de trap abiertamente gay, amenazó con publicar el vídeo comprometedor del cantante, por lo que interpusieron una denuncia por extorsión, denuncia que salió a la luz durante la investigación del asesinato del cantante de trap.

Algunas personalidades han reaccionado ante el pots de Don Omar, entre ellos, el cantante Bad Bunny que escribió: «¿homofobia a estas alturas? qué vergüenza loco».

Al parecer entre Ozuna y Don Omar nunca hubo una buena relación, pues en 2017, «El negrito de ojos claros» dijo que no le interesaba realizar una colaboración con uno de los pioneros del género reguetón.

(Visited 324 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.