Por supuestas amenazas de Libre suspenden entrega de premios periodísticos en el CN

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves en la agenda del Congreso Nacional (CN) se realizaría la entrega de premios periodísticos 2019, pero la junta directiva decidió supender el evento.

La decisión, según informó el Poder Legislativo en sus redes sociales, fue adoptada por amenazas de actos de insurrección de la banca del Partido de oposición, Libre.

“JD -junta directiva-decidió suspenderla para asegurar la solemnidad del evento a familiares y amigos de los galardonados”, apuntó.

En ese sentido la entrega de reconocimientos a la labor de los periodistas se realizará posteriormente en un evento privado el cual se está por definir su fecha.

“Los diputados de Libre cumplieron su amenaza. Llegaron al Hemiciclo con pitos listos para boicotear la entrega de Premios Periodísticos 2019 y arruinar el evento”, insistió la unidad de comunicaciones del Congreso cuando se trata de la primera ocasión que se reprograma este acto desarrollado la última semana del mes de mayo de cada año.

La bancada de Libre que se mantenía esta mañana a tempranas horas en los bajos del Hemiciclo mantiene sus declaratoria de «insurrección parlamentaria», protestando contra la ampliación del periodo de los magistrados que integraban el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a los que califican como artífices de un «fraude electoral» en noviembre de 2017.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.