Por segunda vez 177 jóvenes se incorporan a Código Verde en el HEU

Tegucigalpa, Honduras

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un total de 177 jóvenes se incorporaron hoy al programa Código Verde para servir de guías a los pacientes que lleguen en busca de atención médica al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El programa presidencial Código Verde busca garantizar una atención más personalizada a los miles de usuarios que a diario acuden al HEU en busca de salud.

El pago para los jóvenes es de 4, 300 lempiras por 20 horas de trabajo de lunes a domingo, permitiendo que los beneficiados puedan proseguir con sus estudios de secundaria y universitarios.

Durante el recibimiento del grupo la directora general del HEU, Cristina Rodríguez destacó que Código Verde es “una oportunidad para atender a la gente más humilde que lo necesita”.

“Este programa, además de ser una oportunidad de trabajo (para muchos jóvenes), nos permite conocer la solidaridad de poder servir a los pacientes en su visita al hospital”, explicó.

Asimismo, Rodríguez exhortó a los jovenes a que los pacientes reciban un trato de “calidad y calidez”, porque cada ser humano es especial.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.