Por quinto año consecutivo Island Shiping apoya la educación en Roatán

French Harbour, Roatán

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La primer y única compañía de carga marítima en la isla de Roatán, Island Shipping como empresa socialmente responsable en temas como la educación realizó la donación de 50 paquetes escolares para los niños de primer grado del centro básico Rubén Barahona.

‘’Queremos seguir apoyando a la educación especialmente a los niños que vienen comenzando para darles esa iniciativa y que ellos se sientan bien felices en su escuela’’ manifestó la gerente de mercadeo de Island Shipping, Damara Hynds.

Cada paquete escolar contiene: dos cuadernos de caligrafía, un cuaderno de dibujo, colores, lápices, borrador, sacapuntas y un aprende conmigo.

Asimismo, Hynds señaló que tendrán más proyectos de donación próximamente para las escuelas públicas del país. ‘’Nosotros como Island Shipping queremos apoyar a la juventud para que tengamos un mejor futuro, seguiremos donando material escolar para las escuelas públicas tanto en Roatán como en Puerto Lempira, Utila y Guanaja’’.

Además, la subdirectora del centro básico Rubén Barahona, Carolina Estrada agradeció el apoyo de Island Shipping que nuevamente se hace presente en ayudar a la educación en la isla. ‘’Estamos muy contentos porque Island Shipping siempre viene realizar donaciones a la institución, nos está dotando de un paquete escolar a los niños de primer grado de las dos secciones tanto la jornada matutina como la vespertina’’.

Cabe destacar que por más de cuatro años consecutivos la empresa Island Shipping se ha mantenido firme en ayudar a las instituciones públicas para el desarrollo de la educación en Roatán.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.